Llega a México la Copa Star Wars 2016, el torneo más emocionante de la galaxia

0 Shares
0
0
0

La factoría Disney anunció el inicio del la Copa Star Wars 2016, el torneo más emocionante de la galaxia que se disputará a partir del 14 de mayo en seis ciudades de México.

Esta nueva edición del campeonato nacional de fútbol para niños y niñas contará con partidos entre los aspirantes a pilotos de la Resistencia, a jugarse en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, León y Cancún.

copa star wars cartel

Los equipos de fútbol que ganen en cada una de las ciudades viajarán a Cancún para jugar la épica final, y a su vez los integrantes de la tripulación que resulten vencedores en ambas escuadras -femenil y varonil- serán nombrados “Mejores pilotos de la galaxia” y recibirán la Copa Star Wars 2016.

Este año Copa Star Wars 2016 cuenta con la participación de más de 4.000 niños y niñas que cuentan con grandes habilidades, como dominio del balón, concentración y trabajo en conjunto. Dichos equipos estarán compitiendo para convertirse en pilotos intergalácticos y formar parte de la Resistencia que combate a la Primera Orden en un torneo sin igual”, comentó Ernesto Sánchez Kramer, Gerente Sénior de Marketing de The Walt Disney Company México.

copa star wars 1

Las fechas y los lugares en los que se realizará la Copa Star Wars 2016 son:

Ciudad de México: 14 y 15 de mayo en el Colegio Cristóbal Colón Lomas Verdes.
Guadalajara: 21 y 22 de mayo en el Colegio SuBiré Zapopan.
Monterrey: 28 y 29 de mayo en Prepa TEC Eugenio Garza La Güera.
León: 04 y 05 de junio en el Club Empress.
Puebla: 11 y 12 de junio en el Instituto México Puebla.
Cancún: 2 de julio eliminatorias locales, así como la épica final que se llevará a cabo el 3 de julio.

copa star wars 2

Copa Star Wars 2016 es un torneo de fútbol para niños y niñas de entre 10 y 12 años que fomenta la educación, el deporte y el entretenimiento, los cuales ayudan a la formación social e integral de los niños a través eventos como “Inspírate, Compromiso Disney”.

You May Also Like

Las “Vuvuzelas” todo un éxito por el mundo

Las ruidosas “Vuvuzelas” se han convertido en todo un éxito de ventas no solo en Sudafrica. En España, por ejemplo se han vendido más de 1.000 unidades y han acabado con las existencias de la empresa que las comercializa. “No las estamos vendiendo sólo para el mundial, nos las han pedido sindicat
Read More

El primer Mundial en Asia y el último mundial de Alemania’06

El mundial llegó a Asia en siglo XXI y por primera vez en la historia lo organizaron dos países: Corea del Sur y Japón. En esta edición Brasil de la mano de Ronaldo que termino goleador del torneo, se proclamó pentacampeona tomándose revancha de la edición anterior en Francia. Dos tantos del fenóme
Read More