Prepara tus botas extra largas, para este fin de año

Hemos visto estas largas botas en algunas famosas, y al parecer viene con todo este invierno, aunque debemos darle el crédito a Julia Roberts cuando las puso de moda en la película Pretty Woman. El diseño de estas botas están a cargo de Miuccia Prada, quien las propone en su colección Otoño/invierno
0 Shares
0
0
0

Hemos visto estas largas botas en algunas famosas, y al parecer viene con todo este invierno, aunque debemos darle el crédito a Julia Roberts cuando las puso de moda en la película Pretty Woman. El diseño de estas botas están a cargo de Miuccia Prada, quien las propone en su colección Otoño/invierno 2009. 

Éstas llegan muy por arriba de las rodillas y se sostienen  de un delgado cinturón que se une a la cintura, no son de tacón y la textura es de una piel muy delgada.

“Fue algo divertido. Me gusta la ironía en mi trabajo. Algunas veces se trata de lo que me gusta a mí, pero a veces también analizo qué es trendy y por qué a la gente le gusta algo. Y trato de encontrar una manera irónica de mirar eso desde afuera. Por un momento, cuando hice el lazo me pregunté por qué a las mujeres le gustan los lazos. Pasa como con las rosas, los lazos –nunca son suficientes.” Comenta Miuccia cuando le preguntaron sobre el diseño de sus botas.

Sin duda esta mujer es una de las grandes a la hora de innovar, así que si logras ver un modelo parecido o el mismo no dudes en hacerlo tuyo.

You May Also Like