Brown a 50 metros de distancia de Rihanna por los próximos 5 años.

La corte de Estados Unidos fue testigo del acuerdo legal que al parecer mejor le convenía al ex de Rihanna. El abogado dio a conocer el acuerdo extrajudicial al que había llegado Brown para evitar que el caso se llevara a juicio: 5 años de libertad condicional. Con esta resolución, Chris  Brown e
0 Shares
0
0
0

La corte de Estados Unidos fue testigo del acuerdo legal que al parecer mejor le convenía al ex de Rihanna. El abogado dio a conocer el acuerdo extrajudicial al que había llegado Brown para evitar que el caso se llevara a juicio: 5 años de libertad condicional.

Con esta resolución, Chris  Brown evitó un juicio y se cumplió el deseo que Rihanna había manifestado en la audienica previa realizada a principios de abril.

En aquella ocasión, el abogado de la cantante Donald Etra dijo: “Mi cliente quiere que el caso acaba rápido. Rihanna ha sido clara, ella no quiere ir a la corte”.

Rihanna acudió acompañada de su abogado, Donald Etra, pero ya no ingresó a la sala de la corte, luego de alcanzarse el acuerdo y con ello evitó que fuera interrogada y testificar sobre el incidente.

La juez Patricia Schnegg también dispuso en el acuerdo una orden de restricción para Brown, quien deberá permanecer alejado a 50 metros de distancia de Rihanna por los próximos cinco años.

You May Also Like

Nicole Richie hospitalizada por Neumonía

Este fin de semana Nicole Richie fue hospitalizada por neumonía. La actriz se sintió mal y decidió acudir a una revisión, así fue como se dio cuenta de lo que pasaba. La actriz, de 28 años, fue ingresada el miércoles en el centro médico Cedars-Sinai y "se está recuperando bien", dijo su representa
Read More

Silvio Rodríguez en Ciudad Juárez

El concierto "Voces de América para Ciudad Juárez", que se realizará el 17 de setiembre en la ciudad mexicana, conmocionada por miles de crímenes del narcotráfico, tendrá al cantautor cubano entre sus protagonistas. Silvio Rodríguez, de 63 años, abrirá en el Estadio Olímpico Universitario Be
Read More