Brown a 50 metros de distancia de Rihanna por los próximos 5 años.

La corte de Estados Unidos fue testigo del acuerdo legal que al parecer mejor le convenía al ex de Rihanna. El abogado dio a conocer el acuerdo extrajudicial al que había llegado Brown para evitar que el caso se llevara a juicio: 5 años de libertad condicional. Con esta resolución, Chris  Brown e
0 Shares
0
0
0

La corte de Estados Unidos fue testigo del acuerdo legal que al parecer mejor le convenía al ex de Rihanna. El abogado dio a conocer el acuerdo extrajudicial al que había llegado Brown para evitar que el caso se llevara a juicio: 5 años de libertad condicional.

Con esta resolución, Chris  Brown evitó un juicio y se cumplió el deseo que Rihanna había manifestado en la audienica previa realizada a principios de abril.

En aquella ocasión, el abogado de la cantante Donald Etra dijo: “Mi cliente quiere que el caso acaba rápido. Rihanna ha sido clara, ella no quiere ir a la corte”.

Rihanna acudió acompañada de su abogado, Donald Etra, pero ya no ingresó a la sala de la corte, luego de alcanzarse el acuerdo y con ello evitó que fuera interrogada y testificar sobre el incidente.

La juez Patricia Schnegg también dispuso en el acuerdo una orden de restricción para Brown, quien deberá permanecer alejado a 50 metros de distancia de Rihanna por los próximos cinco años.

You May Also Like

Kylie Minogue más famosa que Hugh Jackman y Nicole Kidman

Según el sitio Imdb.com, la cantante australiana Kylie Minogue, es la más famosa de su país Australia. La famosa cantante y embajadora de la marca Tous, superó a sus compatriotas Hugh Jackman y Nicole Kidman quienes sin duda son amados en todo el mundo. La cantante que comenzó en los años 80
Read More