Un millón de razones para viajar por México con Grupo Posadas

Grupo Posadas, la operadora hotelera más importante de la región, anuncia el lanzamiento de su campaña promocional más importante del año: Un Millón de razones para que te quedes con nosotros, la cual forma parte de su estrategia para recuperar el turismo nacional tras la emergencia sanitaria a cons
0 Shares
0
0
0

Grupo Posadas, la operadora hotelera más importante de la región, anuncia el lanzamiento de su campaña promocional más importante del año: Un Millón de razones para que te quedes con nosotros, la cual forma parte de su estrategia para recuperar el turismo nacional tras la emergencia sanitaria a consecuencia del virus de la Influenza AH1N1.

Un Millón de Razones consiste en otorgar más de un millón de regalos a todos los huéspedes de Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn y Hoteles One. La dinámica consiste en otorgar, al momento de su registro, un certificado de regalo. Todos los certificados tiene premios que van desde bebidas hasta autos Mini Copper, pasando por certificados de boletos de avión, descuentos promocionales, noches gratis, puntos del programa Fiesta Rewards, tratamientos en Spa y otros servicios.

Cabe destacar que esta promoción es la más grande de la hotelería nacional porque abarca a todas las marcas del grupo y sus 90 hoteles ubicados a lo largo del territorio nacional. Además los premios se otorgan igualmente sin considerar el monto de la tarifa o el hotel en el que el cliente se hospede.

A diferencia de otras ocasiones, la vigencia de esta campaña abarca del 15 de junio y hasta el 30 de septiembre, pues el grupo hotelero alargó la fecha a septiembre, para continuar incentivando también a los viajeros de negocio.

Esta campaña, además de otorgar un millón de regalos, también se sustenta en un fuerte componente de tarifas de descuento, como parte de las estrategias comerciales de la compañía:

  • Descuento del 50% en tarifa de resorts, desde el 15 de junio hasta el 31 de julio*
  • Descuento del 35% en tarifa de resorts desde 1º de agosto hasta 8 de septiembre*
  • Paquetes de fin de semana en hoteles de ciudad (Fiesta Inn y algunos Fiesta Americana) hasta dic 09*

*Nota: estas tarifas aplican a viajes individuales de negocio y vacaciones

Para mayor información sobre esta promoción están disponibles el 01 800 504 5000 y www.fiestamericana.com/unmillon

You May Also Like

Kate Moss quiere una vida tranquila

La top model internacional Kate Moss, que ha sido noticias en varias ocasiones por sus excesos, ahora parece buscar una vida menos alocada. Ha empezado a hacer meditación para encontrar paz en su existencia. Una persona de su entorno ha asegurado que la modelo tiene un gran interés en el budismo
Read More