Karl Lagerfeld presenta pasarela Chanel en playa veneciana

Una playa veneciana en  Grand Hotel Excelsior Lido Resort, fue el escenario para que Karl Lagerfeld lanzara su colección Crucero 2009-2010 para Chanel. Apenas la tarde iba cayendo cuando las  modelos desfilaron en una virtuosa playa. Según dijo Lagerfeld en la cena realizada por la noche, la nuev
0 Shares
0
0
0

Una playa veneciana en  Grand Hotel Excelsior Lido Resort, fue el escenario para que Karl Lagerfeld lanzara su colección Crucero 2009-2010 para Chanel. Apenas la tarde iba cayendo cuando las  modelos desfilaron en una virtuosa playa.

Según dijo Lagerfeld en la cena realizada por la noche, la nueva propuesta de Chanel Resort tiene reminiscencias de Peggy Guggenheim (1898-1979), la poseedora de la colección de arte más importante del siglo XX; además hay piezas y vestidos inspirados en la alta sociedad veneciana de los años ’30, con telas investigadas o tomadas de los los ricos rojos del Renacimiento, los estampados Fortuny, y la técnica del claroscuro de los grandes maestros italianos.”

Se dice que el diseñador alemán hizo esperar hasta dos horas a los invitados ya que quería que la pasarela comenzara justo al atardecer, cosa que sin duda logró, pues el ambiente cambia por completo.

Las modelos tenían puestas las pelucas de Peggy Guggenheim. Y los  invitados a la pasarela una toalla para playa de Chanel.

You May Also Like