Martha Debayle festeja con «Master moi» el 2° aniversario de su revista moi

Celebrando el segundo aniversario de la revista moi, su fundadora, Martha Debayle, presentó la primera edición del evento «Master moi», en el que impartió la conferencia “¿Cómo encontré el papel de mi vida?”.

El festejo reunió a 850 personas interesadas en conocerse más y crecer más, en un evento que tuvo lugar en la Universidad Tec Milenio campus Ferrería.

En el Master moi participaron destacados expertos en psicoterapia, neuropsiquiatría, nutrición, crecimiento personal, desarrollo profesional, imagen pública, medicina, neurofisiología, ciencias de la felicidad y quiropráctica, además de la anfitriona Martha Debayle, fundadora de la revista y conductora de W Radio.

Martha Debayle

Salud, amor, pareja, trabajo, familia y vida fueron algunos de los temas abordados por los mejores especialistas del país, todo ellos colaboradores de la revista moi.

Los especialistas participantes fueron:

Mario Guerra, psicólogo especialista en relaciones de pareja, habló de cómo prevenir y reaccionar ante una infidelidad al igual que estar alerta sobre actos que destruyen relaciones de pareja.

Mario Guerra
Mario Guerra

Gerardo Castorena, oncólogo dedicado al diagnóstico y tratamiento de cáncer de mama, dio a conocer cómo según tus hábitos, puedes sumar o restar años a tu expectativa de vida.

Gerardo Castorena
Gerardo Castorena

Los 5 pasos para hablar bien en público fueron expuestos por Álvaro Gordoa, Socio Director del Colegio de Imagen Pública. El lenguaje corporal, la ropa, entre otras cosas pueden contradecir el mensaje que quieres transmitir.

Ser la más guapa del lugar no tiene nada que ver con el físico, Eugenia Debayle directora de The Beauty Effect, aconsejó a los asistentes sobre la importancia de una buena actitud.

Eugenia Debayle
Eugenia Debayle

Gaby Pérez Islas, tanatóloga y escritora, expuso cómo soltar cuando duele tanto la pérdida de un ser querido o una ruptura de pareja.

¿Qué hacer cuando todo lo que fue amor e ilusión se vuelve un tormento? ¿A quién pedir ayuda si el amor de tu vida ahora es tu peor pesadilla? Estas preguntas las resolvió Lucy Romero, psicóloga clínica.

Enrique Tamés, filósofo y Director del Instituto de Ciencias de la Felicidad de la Universidad Tec Milenio, enseñó las claves para encontrar la felicidad.

Sin darnos cuenta, nuestros músculos o huesos sufren afectaciones y eso se manifiesta en dolor. Mercedes D’Acosta, quiropráctica, expuso que vivir con algún dolor no es lo normal.

Conferencia Mercedes D'Acosta
Mercedes D’Acosta

Eduardo Calixto, doctor en neurociencias, enseñó cómo hombres y mujeres procesamos emociones y razonamientos de manera diferente. Con esta información se logran mejores acuerdos con cualquier persona del sexo opuesto.

Helios Herrera y Roberto Debayle, dieron cátedra para pasar de Godinez a fregón. Empoderando a los asistentes para lograr sus objetivos laborales que desean.

Las personas tenemos miedo a decir “no”, “sí”, miedo a perder el amor o a nosotros mismos. Aura Medina, psicoterapeuta especializada en codependencia, dio a conocer la importancia de poner límites.

Reyes Haro, neurofisiólogo y director de la clínica de trastornos de sueño de la UNAM, explicó qué tienes que cambiar para dormir como deber ser.

Gisela Hengl, facilitadora certificada del programa The Wok, impartió un taller para perdonar a los demás, perdonarte a ti y así liberarte de ataduras.

Gisela Hengl
Gisela Hengl

¿Qué hacer con las huellas de abandono de la infancia? Anamar Orihuela, psicoterapeuta, enfocó su taller en superar esas heridas de la infancia que todos tenemos.

Ser tu propio nutriólogo y rejuvenecer con la comida fue lo que enseñó Nathaly Marcus, Licenciada en Nutrición y Ciencias de los alimentos.

Nathaly Marcus
Nathaly Marcus

El neuro-psiquiatra Edilberto Peña nos hablo de cómo se siente la depresión e hizo conciencia sobre la importancia su importancia y sus efectos.

Las ataduras y pleitos familiares ocultos en el inconsciente atraen gran porcentaje de nuestros problemas. Los asistentes de la mano de la psicoterapeuta Magui Block, lograron liberarse de esos lazos para convertirse en quienes son realmente.

Magui Block
Magui Block

En el taller de Tere Díaz, psicoterapeuta y especialista en desarrollo humano, se conocieron los factores sociales y culturales que evitan encontrar el acoplamiento sexual con tu pareja.

Tere Díaz
Tere Díaz

Durante el evento los asistentes disfrutaron de la música de Dj Raya, Dj oficial de Los 40 Principales, al igual que de un área recreativa dónde hubo sorpresas, juegos, comida y hasta masajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like