PINK, nueva colección de Lorena Saravia para Zingara

0 Shares
0
0
0

La marca de trajes de baño, accesorios y ropa fitness Zingara presenta PINK, su nueva colección cápsula creada por la diseñadora mexicana Lorena Saravia.

La colección está conformada por cinco piezas de traje de baño y tres complementos. “Al diseñar esta línea de trajes de baño sport, se buscó reflejar el lifestyle que la marca propone, resultando así en los trajes de baño con cortes rectos y minimales”, comenta Lorena, explicando que los modelos se podrán adquirir a partir del mes de mayo en tiendas Zingara o dentro de la boutique de la diseñadora.

PINK nace como parte de la visión de la marca que busca impulsar el talento mexicano y apoyar a aquellos diseñadores consolidados o en crecimiento que se asocien con los valores de Zingara.

La primera colaboración de la marca se presenta en 2014, de la mano del diseñador Alejandro Carlín, la cual estuvo inspirada en el velerismo. Los colores predominantes son el azul marino y blanco, con detalles metálicos dorados, mientras que el detalle ‘pink’ se encuentra en el interior de las piezas.

LS-ZINGARA-3

Zingara es una con los más exclusivos diseños que muestran una mezcla perfecta entre la inspiración gitana y el diseño italiano, así como el estilo étnico chic que representa, contando actualmente con más de 50 boutiques en México, Estados Unidos, Costa Rica, República Dominicana y Panamá.

You May Also Like

Vacaciones al estilo Ágatha Ruiz de la Prada

No cabe duda que si se trata de hablar de colores, frescura y originalidad, la señora Ágatha es la reina de la pasarela. Para primavera-verano 2009, la alocada diseñadora madrileña introduce telas suaves y con mucha vida. Entre algunas de sus prendas destacan vestidos vaporosos, sueltos y con una
Read More