Girard-Perregaux celebra 225 años de historia con la colección Place Girardet

0 Shares
0
0
0

Girard-Perregaux celebra su 225 aniversario con “Girard-Perregaux: Place Girardet”, una colección inédita y excepcional que debe su nombre a la calle en la que se encuentra la manufactura en Suiza.

Los relojes de esta colección revela una plaqueta de oro grabada con un año y una cita en el centro de la esfera que rememora un acontecimiento notable, comenzando con la fundación de Girard-Perregaux en 1791 y culminando con el año 2016 por el 225 aniversario de la casa relojera.

También se encuentran fechas importantes de la historia universal, por ejemplo el año 1808, celebra la Sinfonía No. 5 de Beethoven y el año 1963 relata el viaje de la primera mujer al espacio, además de sucesos importantes para la historia de México como La Batalla de Puebla, La Independencia y de La Revolución, por mencionar algunos.

La personalización de los relojes se refina aún más jugando con todos los elementos de la esfera, haciendo combinaciones con estilos de índices diferentes, alternando los colores de la carátula, decoraciones: guilloché, grano de cebada o fondo de cesta y diferentes acabados, satinados o enarenados.

El frontal de los modelos de la colección muestra el emblemático puente de oro, la apertura bajo este descubre por primera vez un balance Microvar de inercia variable, que permite un arreglo más fino en la regulación de la energía y en consecuencia una mejor precisión en la medida del tiempo.

La caja de 41 mm en oro rosa y un grosor ligeramente inferior a 11 mm cuenta con una pulsera de cocodrilo negro, equipado de un cierre deployante. El fondo de cristal de zafiro revela el calibre y su masa oscilante de oro, también grabada con la fecha de fundación de Girard-Perregaux.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like