Jaguar Land Rover Pedregal ofreció exclusivo evento a clientes, empresarios y directivos

0 Shares
0
0
0

La reconocida agencia de coches Jaguar Land Rover Pedregal llevó a cabo un exclusivo evento, al que asistió un selecto grupo de clientes, empresarios y directivos.

El objetivo de este evento fue brindarle a los invitados una experiencia distinta e innovadora, a través de la cual pudieran descubrir el apasionante mundo del lujo. Así, en las instalaciones de la agencia de Pedregal, se exhibieron los modelos de coches y camionetas más reconocidos de la marca, y además se impartió un fascinante taller de relojería.

El mundo del motor desde sus inicios ha estado ligado al mundo de la alta relojería, y es por eso que la reconocida marca británica, líder en el segmento de lujo automotriz, optó por unirse con “Watch Academy” by Zenith, para ofrecer una noche inigualable.

Entre los modelos de coches que estaban exhibidos en la agencia de Pedregal, se encontraban:

  • Land Rover Defender 110 Last Edition Adventure
  • Land Rover Discovery Sport hse
  • Range Rover Sport hse Dymanic
  • Jaguar F-type Coupe rv8
  • Jaguar XJ Premium Luxury swb
  • Jaguar XE s

Posteriormente se dio paso al taller de relojería de “Watch Academy” by Zenith, en donde se explicó de manera vivencial y con mucho detalle, el proceso que implica ensamblar un reloj. Un experto relojero, fue el encargado de guiar a los invitados para que pudieran descubrir y conocer el funcionamiento de los relojes, su impresionante maquinaria y el por qué del valor de cada modelo.

Mario Vigore¦üna, Jose¦ü Luis Rodriguez y Pablo Serrano

Jaguar Land Rover Pedregal es una distribuidora de automóviles ubicada en el Sur de la Ciudad de México, que ofrece a sus clientes la gama más amplia de autos y accesorios de calidad por medio de una experiencia integralmente positiva durante todas las etapas de su vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like