Con imagen renovada y un espíritu mucho más fresco, UNEFON presentó lo que será su nueva campaña #HazteEscuchar. En palabras de Cecilia Márquez, Directora de Marketing, esta marca viene con una renovación total y con una gran celebración, llena de buen humor y música, la marca busca promover una nueva oferta de servicios de prepago accesible con mensajes y redes sociales, a la medida de lo que necesitan los jóvenes y es por eso que durante el evento la música fue un ingrediente !increíble!
Como parte de la presentación de esta nueva imagen y gracias a las entradas que nos regaló la marca, disfrutamos de una noche llena de risas y música dentro del lanzamiento de esta nueva campaña UNEFON que se centra en el pre-pago a partir de increíbles paquetes telefónicos que tienen para ti. Risas…más bien carcajadas, ya que dentro del elenco pudimos carcajearnos con Gon Curiel, quién nos platicaron es ya famoso en el medio del stand-up, quién arrancó la noche con buen humor y recordándonos un poco esos tropiezos de ser joven y todo aquello de lo que un excelente standopero puede remembrar . Siguió en seguida Alexis de Anda, quién eligió a los millenials como punto a tratar en su sketch.
Caloncho el más esperado prendió la noche con su música de trópico y meloso estilo musical amenizo nuestro frenesí, además este músico me parece lo más cool pero dentro de un fashion genial. Al finalizar subió al escenario Agrupación Cariño que puso a bailar todos los asistentes con su música. Y para sorpresa de muchos ya que no estaban anunciados, Reik, que dejó el corazón en el escenario.
Una noche para jóvenes y no tan jóvenes que dejó en alto a UNEFON y su nueva campaña. !Felicidades!