Jack Daniel´s presenta en sociedad el Tennesse Honey & Lemonade RTD

0 Shares
0
0
0

Jack Daniel´s presenta en México al Tennesse Honey Lemonade RTD, nuevo integrante de la familia Ahora, en su presentación en lata, siendo éste el segundo país en tenerlo luego del Reino Unido.

jack daniel´s honey lata

El producto es elaborado con el mismo proceso que Jack Daniel´s Tennessee Whiskey pero con un toque especial de miel y limonada en una lata de 350 ml.

Para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia, la marca preparó un evento de lanzamiento en Mamitas Beach Club, en Playa del Carmen, Quintana Roo, al que asistieron como invitados especiales Miguel Miggs como DJ estelar y Dany Serna como Warm-Up DJ.

_MG_0621

También se contó con la presencia de grandes amigos de la marca, teniendo entre unos 2 mil invitados quienes disfrutaron de diferentes actividades dentro del Hospitality de Jack Daniel´s Honey & Lemonade, como Refreshment Centers, Jacuzzis, Tatuajes, fotografías y juegos interactivos.

Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer por primera vez Jack Daniel´s Tennessee Honey & Lemonade y recibieron a la marca de manera muy positiva con su reciente llegada a México.

JD Honey Lemonade Wht Bkgrnd

Este producto está disponible en tiendas de conveniencia y autoservicios del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like