Día del Niño al estilo de “Surtidora Don Batiz”

0 Shares
0
0
0

El restaurante “Surtidora Don Batiz“, ubicado en la colonia Polanco se transformó en una feria típica de pueblo para celebrar el Día del Niño.

6

Baptiste Lormand, anfitrión de la noche y socio del lugar, recibió a sus invitados con una mini kermés, en la cual ofreció bocadillos mexicanos, dulces típicos y deliciosas gomichelas.

Los invitados pudieron disfrutar de la noche jugando como niños con canicas, aros, boliche, tiro con dardos y poniendo la cola al burro.

Entre los invitados especiales estuvieron la fashion blogger Lola Stapff, el youtuber (Vas Wey) Kike Manica, la blogger de música Nicole Day, Héctor Blanco, Fernanda Berazueta, Adrián y Alejandro Alducín, entre otros.

El sabor de la velada estuvo a cargo del chef Oscar Ayala, quien deleitó a los invitados con deliciosas gorditas de chicharrón, sopesitos, tacos dorados, manzanas con caramelo y algodón de azúcar.

8

Terraza Surtidora está ubicada en la calle calle Julio Verne N° 93 de la colonia Polanco, en la Ciudad de México, y su horario de atención de de 12:30 pm a 2:00 am, de lunes a domingos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like