Estudio Millesime recibe a Benoît Gouez, Chef de Cave de Moët & Chandon

0 Shares
0
0
0

El Estudio Millesime de México recibió la visita de Benoît Gouez, Chef de Cave de Moët & Chandon, quien trajo la celebrada elegancia, generosidad y audacia de la Maison de Champagne.

Beno%C3%AEt Gouez_chef de cave_2005 1 %C2%A9 Franck Court%C3%A8s  (Web) [MHISWF058266 Revision-1]

Los exclusivos invitados del evento, entre ellos sommeliers y lideres de opinión, redescubrieron juntos la gama de Moët & Chandon, la más amplia que se puede conocer en champagnes, de la mano del Chef de Cave.

Comenzando con un tasting desde el icónico Moët & Chandon Brut Impérial, hasta su colección Moët & Chandon Grand Vintage 2006 y Moët & Chandon Grand Vintage Collection 1993, Benoît Gouez invitó a los asistentes a descubrir la sutil mezcla de técnica, sensibilidad, conocimiento y creatividad detrás de las botellas de Moët & Chandon.

Al terminar, se ofreció a cada invitado una copa de Moët & Chandon Ice Impérial para amenizar el ambiente, que concluyó con una deliciosa comida de degustación orquestada por el chef Oscar Portal del Estudio Millesime.

Cada uno de los champagnes de Moët & Chandon sorprendió y deleitó a los invitados con su brillante frutalidad, su paladar seductor y elegante madurez.

IMG_8751

Cada uno dando a conocer una faceta de la última expresión de placer de Moët & Chandon, que no solo expresa grandeza y generosidad sino una gran calidad de vino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like