Cinco destinos para aprovechar el Día del Niño

0 Shares
0
0
0

La oportunidad de revivir nuestra infancia y celebrar a los más pequeños con juegos y activiades de esparcimiento es parte de la magia que ofrece el Día del Niño.

africam safari portada

Para muchos es tiempo de viajar a destinos fáciles de llegar en fin de semana, por lo que ClickBus, la plataforma online para compra de boletos de autobús, ha desarrollado un listado de 5 destinos en México para festejar el día del niño.

1- Querétaro: la ciudad tiene muchas opciones para chicos, jovenes y los adultos. Una de las cosas que no puedes dejar de hacer, si te gusta la aventura, es conocer el Parque Bicentenario. Ahí podrás disfrutar desde juegos infantiles hasta museos interactivos.

parque bicentenario queretaro

2- Puebla: con una distancia de 137 km de la Ciudad de México, Puebla cuenta con una de las actividades favoritas de los niños: el Africam Safari, un lugar donde puedes convivir de manera cercana con leones, elefantes y otros animales que te harán vivir una experiencia única. Aparte, el lugar cuenta shows de aves, campamentos y una ruta extrema para los más aventureros.

africam safari puebla

3- Veracruz: además de sus playas, Veracruz cuenta con uno de los acuarios más reconocidos a nivel mundial, gracias a la variedad de especímenes marinos que tienen, complementados por su show de delfines y el encuentro con pingüinos, para que los niños puedan estar frente a frente con esos pequeños animales, y saliendo de ahí se puede disfrutar de un paseo en lancha.

veracruz acuario

4- León: en Guanajuato se encuentra Zooleón, un zoológico que abrió hace 37 años y ofrece una de las más amplias variedades de vida animal; además cuenta con atracciones como tirolesa, paseo en tren, la cabaña encantada y el ranchito, donde podrás entrar en contacto directo con diferentes animales.

leon zoologico

5- Zacango: ubicado a 10 kms de Toluca, el zoológico de Zacango cuenta con más de 180 especies de todo el mundo y casi la mitad de ellas se encuentran en peligro de extinción; por si fuera poco, son orgullosos poseedores del herpetario más grande América Latina. También se ofrecen talleres para los niños, excursiones, recorridos y exposiciones culturales.

zacango zoologico

Clickbus, lanzado en 2014, ofrece una forma rápida, cómoda y segura de comprar boletos para viajar en autobús. Está presente en Brasil, México, Colombia y Turquía.

You May Also Like

La figura de cera de Michelle Obama

El museo de cera Madame Tussauds añadirá una figura de Michelle Obama a su colección de famosos en Washington. La gerente general Janine DiGioacchino dijo que tener una imagen de Obama es un honor porque "como la primer primera dama afroamericana de nuestra nación, una madre trabajadora orgullosa
Read More

Coldplay regala música en Internet

La banda inglesa ofrece la descarga gratuita de su nuevo disco en vivo “LeftRightLeftRightLeft”, para ello solo hay que suscribirse en la pagina oficial. El disco que contiene 9 canciones que fueron grabas en el trascurso de la gira “Viva la Vida”, se puede descargar de forma gratuita desde el si
Read More

La solidaridad de PrettyBallerinas

La marca PrettyBallerinas crea una colección de zapatos solidaria. Bajo el nombre de Rosario Lucky Charms, la firma creó recientemente este modelo para colaborar con la asociación Project Cauem. El calzado está disponible en color violeta y naranja. Además, se decoran con cinco colgantes con form
Read More

Cartier celebra su LoveDay

A las celebridades les encanta colaborar con causas sociales, prueba de ello es la reciente participación de Janet Jackson, Fergie, Good Charlotte, Eve, Common, Hilary Duff, Emmy Rossum y Ashanti como los nuevos embajadores del brazalete LOVE de Cartier. Love es una pulsera entrelazadas con una min
Read More