Festeja el día Internacional de la Danza con las clases de baile de Hard Candy Fitness

Este próximo 29 de abril se celebra el Día Internacional de la Danza. Esta forma de expresión artística surge desde el origen del hombre primitivo donde tenía un carácter mágico-religioso, donde se creía que bailando se producían efectos sobre los fenómenos naturales.

hard candy fitness

A lo largo del tiempo el baile ha sido un aspecto importante en las culturas, como forma de expresión social y religiosa alrededor del mundo, sin embargo en la danza moderna el cuerpo se vuelve un instrumento estético para crear una poderosa carga visual donde se muestra la belleza del movimiento y el mecanismo perfecto del cuerpo humano.

La danza es un lenguaje universal, nos permite comunicar y expresar emociones y sentimientos de una manera divertida, transmitiendo todo aquello que se nos dificulta mostrar de forma verbal. No hay mejor ejemplo que refleje la importancia y la evolución del baile que Madonna, quien a través de los años ha deleitado al público con sus increíbles pasos de baile y coreografías además de su inigualable voz. La reina del pop refleja por medio de la estética de su cuerpo que el baile es el mejor aliado para mantenerse saludable y en forma.

FINAL EDIT HARD CANDY 13

Bailar ofrece beneficios asombrosos para tu salud mental y física, destacando los siguientes:

  • Quema de calorías y aceleración del metabolismo, debido a que es un ejercicio cardiovascular que beneficia al corazón.
  • Mejora de la coordinación y el equilibrio, ya que ejercitas los músculos y disminuye la propensión a determinadas lesiones.
  • Te pone feliz gracias a la liberación de endorfinas que se genera.
  • Aumenta la inteligencia y mejora la agudeza mental.

Hard Candy Fitness ofrece las mejores clases de baile para construir un cuerpo fitness y mejorar las condiciones de salud en las personas:

* Sweet Sweat: Combinación perfecta de danza y rutinas fitness, donde reducirás centímetros y al mismo tiempo tonificarás completamente tu cuerpo.

* Latin Explosion: Baila, suda, ejercítate. Disfruta de ritmos latinos y movimientos de fitness que te harán pedir más y más.

* Eye Candy: Saca tu lado más sexy con ésta clase de baile estilo burlesque donde utilizarás barras y stops creando una coreografía divertida que te hará tonificar tu cuerpo

Hard Candy Fitness, en colaboración con New Evolution Ventures, NeV, opera desde el 2010, convirtiéndose en un referente que ofrece soluciones exclusivas de salud, bienestar y estilo de vida, donde los entrenamientos y clases únicas, son los mismos que Madonna realiza para mantenerse en forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like