Massimo Dutti inaugura en Polanco su primera concept store

0 Shares
0
0
0

La firma Massimo Dutti, perteneciente al grupo Inditex, refuerza su presencia en nuestro país con la apertura de su primera concept store, ubicada en la exclusiva Avenida Masaryk de la capital.

La nueva tienda de la marca es un local con más de mil metros cuadrados, en los que ofrece sus colecciones exclusivas Limited Edition y Personal Tailoring, además de las líneas para la mujer y el hombre.

massimo dutti polanco

Pedro Costales, Director General de Inditex en México, comentó que “la nueva concept store es la nueva experiencia Massimo Dutti; no hay muchas tiendas de este tipo, sólo hay cinco en el mundo. Además de disfrutar y tomarte el tiempo para decidirte qué comprar o no, los clientes encontrarán un plus importante en la experiencia de compra”.

El diseño, según comenta el sitio Fashionmag, fue creado en colaboración con Sordo Madaleno, cuyo despacho de arquitectos también ha estado detrás de obras como el centro comercial Antara y la nueva sede de El Palacio de Hierro Polanco.

massimo dutti polanco 1

Además de el inmobiliario y detalles en madera, metal y mármol, así como un interesante juego de iluminación en la fachada,

La nueva concept store resalta por su mobiliario y los detalles de mármol, metal y madera, rematando con una terraza en la cual se ofrecerán otros servicios.

massimo dutti masaryk 2

Massimo Dutti cuenta con presencia comercial en 70 países de Europa, América y Asia con más de 748 tiendas, 10 de las cuales se encuentran ubicadas en la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like