Nuevas experiencias de mixología en D-Lounge de The Ritz-Carlton Cancún

0 Shares
0
0
0

Utilizando técnicas e ingredientes tradicionales junto con la mixología molecular, The Ritz-Carlton Cancún está inspirando a sus huéspedes a crear experiencias extraordinarias y memorables en el recientemente renovado D-Lounge a través de su programa Host-Bartender.

D-Lounge en The Ritz-Carlton Cancún ofrece un variado menú de bebidas con sabores vibrantes inspirados en
ingredientes locales. Bebidas de la casa incluyen el Old Fashion Bacon, fusionado con tocino crujiente y la 100 Dollar Margarita, hecha con un selecto tequila añejo, Grand Marnier y escarchada con azúcar glass de oro.

El menú incluye una selección de auténticos bocadillos mexicanos, así como una completa barra de Sushi y especialidades japonesas ideales para maridar.

D-Lounge

La combinación de cócteles excepcionales, así como frescas opciones culinarias lo convierte en un ambiente
sofisticado y refinado para disfrutar con amigos y familiares.

La experiencia incluye invitar a mixólogos de talla internacional, representantes de las más reconocidas casas productoras de espirituosos, con enfoque especial en tequila y mezcal. cada especialista tendrá la oportunidad de interactuar y mostrar sus creaciones originales con los huéspedes del hotel.

ritz carlton premio cancun

“Estamos encantados de colaborar con las casas productoras y sus expertos mixólogos porque esto nos permitirá compartir con nuestros clientes experiencias sensoriales únicas así como dar a conocer las tendencias en el mundo de la mixología”, aseguró María Fernanda Mondragón, Gerente de D-Lounge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La vuelta al mundo en 80 sabores

El chef Eduardo Osuna, conductor de La vuelta al mundo en 80 sabores, la primera serie original dedicada a la culinaria que el canal realiza en Latinoamérica estrena una nueva colección de episodios todos los martes a las 19:00 por Discovery Travel & Living. En capítulos de media hora, este prog
Read More