La 2a. edición de #LeWeekendPerrier pintará de verde las calles de Polanco

0 Shares
0
0
0

La icónica marca francesa de agua mineral Perrier presenta la 2ª edición de #LeWeekendPerrier, que promete tres días inolvidables de mixología, arte, moda, diseño, música y un ambiente incomparable de irreverencia y sorpresas.

Del 29 de abril al 1º de mayo, Perrier vestirá de verde las calles de Polanco, en la Ciudad de México, con este increíble evento que llenó de vida a Polanquito en mayo de 2015.

perrier leweekend

En esta nueva edición de #LeWeekendPerrier, las dinámicas y actividades de este inigualable fin de semana se desarrollarán en las principales calles y centros de consumo de Polanco.

#LeWeekendPerrier será una excelente oportunidad para que los visitantes a la zona de Polanco experimenten un fin de semana radicalmente distinto a cualquier otro y se sumerjan en las actividades y propuestas que Perrier tiene para todos.

 

Además, la marca contará con una Pop Up Store, donde exhibirá y pondrá a la venta piezas elaboradas por el talento mexicano que ha participado en las 4 ediciones de La Collection Extraordinaire Inspired by Perrier.

Se trata de las creaciones de Alejandro Magallanes, Quique Ollervides y Mr. Kone (diseño de carteles), Felina –Antonieta Fernández y Mariana Estrada- y Naye Quiros (joyería), y Lørdag & Søndag (bolsos y accesorios).

perrier leweekend cartel

Entre las actividades culturales que vivirán en las calles de esta zona, se presentarán tres bandas musicales: La Orquesta Vulgar, Brass Street Boys y Sax Son, además de performances artísticos y el montaje de ZOCO, en colaboración con Lonja Mx, una de las principales ferias promotoras del talento mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like