Gisele Delorme celebró con invitados el 2° aniversario de Beauty Bar & City Spa

El spa de origen francés Gisele Delorme reafirmó su lema «Belleza a la medida» durante la celebración del segundo aniversario del Beauty Bar & City Spa ubicado en Pabellón Altavista.

El exclusivo evento contó con la presencia de familiares, amigos, clientes y celebrities, destacando la presencia de Mariana Ávila, Sherlyn, Andrea Torre, Pamela Almanza, Tania Lizardo, Jade y David Loza.

tmp_4721-2doAniversario_Gisle_Delorme_5-97154882

Carmina Cisneros, directora general de Gisele Delorme México, expresó el orgullo de representar a la marca en nuestro país, de la misma forma, señaló la aceptación que han logrado «en este mundo donde está de moda desplazar lo hecho a mano por máquinas y todo se vive tan rápido, nosotros volvemos al masaje clásico, al masaje profundo, a la penetración de los productos por medio de aceites esenciales para dar a la piel lo que necesita en cada momento de la vida.»

tmp_4721-2doAniversario_Gisele_Delorme_2-1127886908

Gisele Delorme inició operaciones en 2005 bajo la dirección de Cisneros, contando con presencia a nivel nacional con la modalidad de franquicia en Ciudad de México, Hermosillo y Veracruz, además de centros que trabajan con un formato de Beauty Bar en Querétaro y Monterrey.

Aniversario_Pabell+¦n Altavista

El portafolio de Gisele Delorme integra productos de la más alta calidad, elaborados con activos naturales al 100%, como extractos vegetales, marinos, vitaminas, minerales e ingredientes biotecnológicos selectos. Su oferta no sólo se enfoca en el cuidado de la piel y cabello, sino que también posee una línea de maquillaje.

tmp_4721-David Loza-Mariana Avila653323060

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like