IfOnly lanza exclusiva boutique online con regalos para mamá

0 Shares
0
0
0

IfOnly, la nueva plataforma de experiencias únicas y exclusivas, ha reunido a talento top del mundo de la gastronomía, estilo de vida, arte, florería y moda para crear la boutique IfOnly del día de las madres en donde se encontrarán regalos con los que sin duda mamá se sorprenderá este 10 de mayo.

En la boutique IfOnly del día de las madres se ofrece diversión y oportunidades únicas para pasar el tiempo con mamá. Además, se encontrarán productos físicos transformados en experiencias que van desde dijes personalizados hasta sets de chocolates creados por reconocidos chefs reposteros.

Flores Ikebana_IfOnly

Algunos de los regalos destacados que se pueden encontrar en la boutique IfOnly del día de las madres son:

Brunch de día de las madres con menú especial de Atala Olmos

La chef Atala Olmos ha preparado un menú especial a domicilio para celebrar a mamá en familia. En esta experiencia, hasta el servicio de vajilla y meseros está incluido para no tener que preocuparse por nada, además de incluir un detalle único que consta de una caja de mini repostería preparada por esta chef. Esta experiencia se puede adaptar para un mínimo de 2 personas y hasta para 10 invitados.

brunch_atala_olmos_

Flores con pensamiento para mamá por Ikebana

La flores son un detalle que nunca pasa de moda y las mamás siempre lo agradecen, Ikebana Flores diseñó en exclusiva para IfOnly dos sets de flores que incluyen un pensamiento para la mujer más importante de nuestras vidas.

flores ikebana2_IfOnly

Dije personalizado

La diseñadora de joyas de Gala is Love, Michelle Galindo, creó esta dije especial inspirado en mamá, el cual es de plata esterlina con un pequeño diamante y que además tiene grabada la inicial del nombre de mamá.

dije personalizado
Escultura ma por artista Nour Kuri

La escultora Nour Kuri presenta una estilizada escultura de bronce que refleja la maternidad de una forma más artística.

nour_kuri_escultura_
Día de spa madre e hija

Una de las mejores formas de consentir a mamá sin duda es un día de spa y el lugar ideal es el Remède Spa del hotel St. Regis de la Ciudad de México, la experiencia consiste en masaje, exfoliación, manicure, pedicure y lunch.

día de spa
Thank you box: set de chocolates edicion especial para mamá

Los chefs reposteros, Paulina Abascal de Dulces Besos y Mauricio Montiel de Dolcenero se inspiraron en las razones por las cuales amamos a mamá para hacer este set de chocolates único de IfOnly

chocolates_regalos_dia_de_las_madres_1
15 macarons con pensamiento del día de las madres por chef Natalia Morales

La Chef Natalia Morales de Le Macaron preparó este set edición limitada para el Día de las Madres y en exclusiva para IfOnly de 15 macarons, el cual es una fina selección de sus creaciones favoritas. Entre los sabores están: lavanda, pétalos de rosa, cassis, frambuesa y vainilla. Además de este set, mamá recibirá un bonito pensamiento firmado por la Chef.

macarrones natalia morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like