EVERLAST, la marca líder a nivel global en equipo deportivo se va transformando

0 Shares
0
0
0

En 1910 EVERLAST redefinió la fabricación de los trajes de baño de la época, ofreciendo gran calidad y durabilidad en sus productos, de ahí nace orgullosa- mente el nombre EVERLAST de las manos de su creador Jacob Golomb.

Durante los siguientes años Golomb decide transformar la industria no solo de los trajes de baño sino también de equipo deportivo.

EL-1201-1

Gracias al éxito obtenido por parte de la marca, el fundador logra una alianza con un joven boxeador llamado Jack Dempsey que posteriormente se convirtió en campeón mundial de peso completo haciendo uso de Everlast, seguido del campeón en peso mediano Sugar Ray Robinson, así como Randy Couture campeón de peso completo de la UFC.

Convirtiéndose en la marca líder a nivel global en equipo deportivo con presencia en más de 100 países y una red de 88 licenciatarios alrededor del mundo. En Septiembre del 2007 Everlast World Wide Inc. es adquirida por la compañía inglesa Brand Holdings.

Fue en el 2004, cuando la prestigiosa marca llega a México teniendo un gran impacto. De manera consecutiva en 2010 y 2011 la compañía obtuvo el Premio Mundial de la MMA a la mejor marca de equipo técnico, título que ha mantenido a EVERLAST entre las mejores del mundo.

EL-1500-3

Para el 2012, la empresa Slace Price obtiene la licencia de EVERLAST México, para la distribución y comercialización de Calzado, con una silueta única y un diseño deportivo, Back packs, Carteras y llaveros de la marca, ofreciendo moda vanguardista en cada uno de sus productos.

EL-1502-5

Everlast México, inspirado en el ADN de la marca, presenta su línea de calzado BOX, la bota más emblemática de la MMA, trae diferentes tecnologías que harán quedarte los tenis inclusive después de tu entrenamiento.

  • Plantilla: Diseño exclusivo de tipo panal que brinda mayor amortiguación y confort, además contribuye a la ventilación del pie.
  • Suela: La suela de caucho cuenta con un dibujo que ayuda a evitar derrapamientos y da un mejor agarre de la superficie, aportando mayor agilidad.
  • PHYLON: Insertos de Phylon en la base del talón; un material súper ligero, durable y acolchonado que proporciona un máximo equilibrio y absorción de impactos.

EL-1505-4

Su combinación de materiales nylon y sintético le dan un diseño muy deportivo, en la lateral cuenta con diferentes líneas que remiten la forma de un guante de box; las agujetas empiezan justo donde tú pie lo necesita para ajustar el soporte y pueden rodear la lengüeta o mostrarla con el logotipo Everlast que siempre resalta.

La línea de BOX, tiene diferentes cortes para dama y caballero, ya sea bota, media bota o choclo.

EL-1300-5

La media bota roja (EL-1502) es el símbolo de Everlast y muchos boxeadores, ya que representa acción, actividad, poder, fortaleza e iniciativa, cuentan con una amplia gama de colores, negra, amarilla, azul rey, entre otros para que puedas elegir la que va más con tu #ActitudEverlast.

En el 2016, presentará su nueva línea de calzado, la cual ofrece la misma calidad pero con nuevos diseños, formas y texturas.

Si tienes #ActitudEverlast puedes seguir a la marca en sus redes sociales (Facebook: Everlast México Twitter: EverlastMexico Instagram: Everlast Mx)

You May Also Like