No invitan a Susan Boyle a gira de conciertos por “rara”

A pesar de ser la estrella de youtube y tener decenas de propuestas millonarias, Susan Boyle no fue invitada a a gira de conciertos del famoso programa Britain’s Got Talent, que la dio a conocer. Según entertainmentwise.com Boyle fue marginada de los conciertos por su extraña conducta. Antes ya s
0 Shares
0
0
0

A pesar de ser la estrella de youtube y tener decenas de propuestas millonarias, Susan Boyle no fue invitada a a gira de conciertos del famoso programa Britain’s Got Talent, que la dio a conocer.

Según entertainmentwise.com Boyle fue marginada de los conciertos por su extraña conducta. Antes ya se había perdido algunas presentaciones por su estado emocional que incluso la llevo al hospital.

Y es que Boyle fue vista en el balcón del hotel donde se encuentra buscando a su gato Pebbles. Desde el octavo piso del hotel Radisson SAS en Liverpool, la escocesa trataba de encontrar a su mascota.

You May Also Like

No es seguro que U2 visite México este año

Son cada vez más los rumores de que U2 no vendrá a México, al menos este año. Los fans de México se encuentra realmente sentidos con el anuncio del manager de la banda  Paul McGuinness. Al menos en la página oficial de la gira, aún no está México programado, así que las ilusiones de que Bono y
Read More