Trasmiten histórico concierto de Los Rolling Stones en Río de Janeiro

Natgeo presenta este miércoles uno de los conciertos más grandes de la historia con una de las bandas más innovadoras de la música y Confidencial tuvo acceso a lo que ocurrió detrás de escena.  Los Rolling Stones inauguraron el carnaval en Río de Janeiro dando un concierto gratuito para un número
0 Shares
0
0
0

Natgeo presenta este miércoles uno de los conciertos más grandes de la historia con una de las bandas más innovadoras de la música y Confidencial tuvo acceso a lo que ocurrió detrás de escena. 

Los Rolling Stones inauguraron el carnaval en Río de Janeiro dando un concierto gratuito para un número estimado de un millón y medio de personas. 

Conoce lo que sucedió detrás de escena para transformar sal y arena en un grandioso espectáculo con iluminación y sonido de alta tecnología. 

Sé testigo de los desafíos extremos que debieron enfrentar los organizadores para transportar 200 toneladas en equipos, construir un escenario de siete pisos y mantener a salvo a más de un millón de fanáticos desenfrenados. Consigue echar algún que otro vistazo detrás del telón para compartir momentos exclusivos con las leyendas del rock Sir Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts. 

El legendario grupo que se autodenominó la banda más importante de “rock and roll” del mundo dio el mayor recital de su historia en las orillas bañadas por el sol de la playa más famosa de Brasil. 

Miércoles 24 8 pm NATGEO

You May Also Like

Rápidos y Furiosos, en México.

Se llevó a cabo la rueda de prensa para la película Rápidos y Furiosos, en la que estuvieron presentes los actores principales del elenco; Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Paul Walker y Vin Diesel. Claro está que no podía faltar la presencia de Masaryk.Tv para comunicarte lo  sucedido. El
Read More