Dolce & Gabbana presenta a Jesús Luz como su nueva imágen

La suerte y éxito de Jesús Luz le abre cada vez más puertas, ahora el “ex novio” de Madonna es requerido por los diseñadores Dolce & Gabbana para su nueva campaña. La famosa firma organizaron un cocktail en Milán para celebrar la nueva cara de Dolce & Gabbana. Un hombre alto, de piel bron
0 Shares
0
0
0

La suerte y éxito de Jesús Luz le abre cada vez más puertas, ahora el “ex novio” de Madonna es requerido por los diseñadores Dolce & Gabbana para su nueva campaña.

La famosa firma organizaron un cocktail en Milán para celebrar la nueva cara de Dolce & Gabbana. Un hombre alto, de piel bronceada, cabellera rizada y ojos azules será lo que pronto veremos en varias publicidades.

Según la revista People Luz ha desmentido los rumores de noviazgo con la reina del pop “Ella es una persona a la que admiro mucho, una amiga que está en mi vida”, declaró Luz al programa de televisión brasileño Fantástico, negando que entre él y la Reina del Pop exista un noviazgo como se ha asegurado. “Más que eso no podría decir. Ella es mi amiga, solamente una amiga”. 

He aquí un pequeño adelanto de la campaña!

You May Also Like

Temen que Roman Polanski se fugue de nuevo

Roman Polanski pierde su primera batalla por intentar encontrar su libertad en Suiza, ya que el ministerio de Justicia rechazo formalmente su apelación de salir de prisión. ''Mantenemos nuestra opinión de que hay un gran riesgo de fuga'', dijo el vocero del ministerio Folco Galli, al momento de e
Read More