Bobby Flay comparte sus conocimientos de la “parrilla” con Barack Obama

Bobby Flay el famoso chef de la televisión americana no dudó en mostrarle a presidente de Estados Unidos como se hace una buena parrillada.  Bobby Flay debutó en 1996, en Food Network, Flay continuamente ha presentado programas que brindan datos de cocina e información de factura americana region
0 Shares
0
0
0

Bobby Flay el famoso chef de la televisión americana no dudó en mostrarle a presidente de Estados Unidos como se hace una buena parrillada. 

Bobby Flay debutó en 1996, en Food Network, Flay continuamente ha presentado programas que brindan datos de cocina e información de factura americana regional, a una audiencia nacional. 

En una comida en los jardines de la Casa el primer presidente afroamericano en Estados Unidos y Flay echaron manos a la obra y compartieron conocimientos gastronómicos.

Con un madil y bastante dispuesto el presidente Barack Obama le entromuy entusiasta a la parrillada.

Mientras el famoso chef le iba dando sobre el punto de cocción de la carne o cómo manipular los alimentos. Después, todos los asistentes disfrutaron de los platos cocinados en un almuerzo muy especial con el Presidente.

Entre algunos de los libros de Bobby Flay destacan: Bobby Flay’s Bold American Food, obtuvo el premio ‘1995 International Association of Culinary Professionals’ por diseño. Otros 5 libros de cocina pronto lo siguieron: From My Kitchen to Your Table, Boy Meets Grill, Bobby, Bobby Flay’s Grilling For Life y el más reciente, The Mesa Grill Cookbook (Clarkson Potter, 2007), cada uno de ellos mostrando una aproximación a las parrillas, de inspiración urbana única, comprobando que no hay límites a lo que puede cocinarse en una parrilla.

You May Also Like