Lo mejor de la hotelería mexicana en Hotel Awards 2016 de Travel + Leisure

0 Shares
0
0
0

Con el objetivo de reconocer a lo mejor de la industria hotelera en México, la revista de viajes Travel +Leisure presenta la edición 2016 de Hotel Awards.

Hotel Awards es una plataforma 360° abrazada y amplificada por todos los sitios y revistas del Grupo, que en conjunto alcanzan 35 millones de impactos y reconoce a lo mejor en la Industria hotelera en México.

hotel awards Issabela Camil

Las mejores cadenas del mundo han decidido sumarse a la oferta de los hoteleros mexicanos y apostar por el turismo en nuestro país, dando como resultado que México albergue opciones dignas de competir a nivel internacional gracias a su servicio, cocina, paisajes y experiencias mágicas.

Así, Hotel Awards se convierte en una de las plataformas más completa, comenzando con una fuerte cobertura
de abril a julio, y siguiendo con contenidos personalizados en cada una de nuestras marcas, durante todo el año.

hotel awards Mark Tacher

Hotel Awards comenzó con una ruta editorial en 20 ciudades que arrancó en enero de este año y que finalizó en marzo, donde 15 consejeros expertos en diferentes áreas, todos ellos apasionados viajeros eligieron a los ganadores de las 17 categorías que constituyen la plataforma, calentando motores para la gran premiación a celebrarse en Michoacán los días 26, 27 y 28 de mayo.

Además, como parte de la estrategia de lanzamiento, la plataforma 360° estará constituida por diferentes tácticas,
tales como una fuerte campaña digital y print con 26 celebridades, la cual lleva como nombre #ConMaletaEnMano, que vivirá en los meses de abril, mayo y junio, así como una potente estrategia de contenidos, videos y social media en diferentes marcas del grupo, que en conjunto, generarán más de 35 millones de impactos.

hotel awards Patricia Vasconcelos

You May Also Like

La aventura a Sudáfrica comienza desde el avión

Con las maletas listas para Sudáfrica la emoción no se deja esperar, comienza tu gran viaje desde el momento en el que te subes al avión con una gran experiencia vinícola en la comodidad de tu asiento por South African Airways. Se sabe que Sudáfrica es bien conocido por sus grandes vinos, así que
Read More