Café Blasón, pasión por la especialidad y la excelencia

0 Shares
0
0
0

La firma Blasón, café de altura 100% mexicano, es cosechado, elaborado y envasado en las regiones cafetaleras más importantes de México como Oaxaca, Chiapas y Veracruz, hasta el envasado.

La familia completa de Blasón se compone de dos líneas: Gourmet y Premium, encontrándose dentro de ésta última los cafés de especialidad cosechados en las regiones cafetaleras de Pluma Oaxaca, Jaltenango Chiapas, Coatepec Veracruz y Orgánico Artesanal.

blasón Premium

Pluma Oaxaca es un café de especialidad cultivado en la región Pluma Oaxaca, una tierra sagrada que brinda un delicioso café con fragancias dulces afrutadas similar a durazno o chabacano.

En Jaltenango, Chiapas, envuelta en un manto de niebla y enclavada en la parte alta de la Sierra Madre de Chiapas, se encuentra la región de Jaltenango. La nobleza de sus tierras brinda condiciones especiales para ofrecer un café con fragancia intensa y un sabor con notas de frutas cítricas.

Si se gusta de un café con sabor intenso con notas a chocolate y caramelo lo mejor es Coatepec, Veracruz. Inundadas de exuberante vegetación, las fértiles tierras de esta región cafetalera.

blason coatepec veracruz blasón Premium

El café Orgánico Artesanal es elaborado con una estricta cultura ecologista preservando su hábitat. Crece bajo sombra cuidando cada etapa para mantener su pureza, dándonos un café de un sabor delicado y único

Por su parte, dentro de la línea Gourmet encontramos las variedades: Americano, Espresso y Descafeinado, ambas elaboradas con granos de la mejor calidad.

You May Also Like