“Spacecraft: Batman”, el caballero de la noche de Romain Jerome

0 Shares
0
0
0

La casa relojera RJ-Romain Jerome y la factoría Warner se unieron para añadir un nuevo producto a esta colaboración, inspirado en la mitología y la estética del Caballero Oscuro con el nuevo reloj en edición limitada “Spacecraft: Batman”.

En este reloj de última generación, inspirado en el emblemático Spacecraft de la marca, el justiciero de Gotham City añade otro dispositivo de alta tecnología a la colección con “Spacecraft: Batman”.

romain jerome batman

Elaborado en titanio, este reloj negro en forma de trapecio ha adoptado un look sutil y vanguardista y, evocando el acabado del Batmóvil, la superficie facetada del reloj ha sido cepillada a mano para crear un acabado único, conocido como el acabado rugoso de RJ, con la icónica Batseñal grabada en la faceta, una primicia para Batman en la colección “Iconos Relojeros”.

La visualización de la hora es revelada en el costado de la caja con un indicador azul brillante, y se lee lateralmente, en tanto que el indicador de minutos es un disco giratorio negro con un impactante cursor azul en la parte superior
de la caja.

RJ.M.AU.SC.010.01_PR_transp_HD

Además, el Spacecraft: Batman cuenta con un movimiento mecánico de cuerda automática único. Desarrollado exclusivamente por RJ-Romain Jerome con la manufactura ginebrina Agenhor, el movimiento combina cuatro complicaciones distintas: lateral, lineal, saltante y retrógrado, algo completamente inédito.

Para completar el diseño futurístico del reloj, la corona atornillada ha sido colocada en la extremidad de la caja,
facilitando el cambio de hora.

RJ.M.AU.SC.010.01_SDT_transp_HD

La correa de este reloj, una edición limitada a 75 piezas, es de piel de búfalo negra y azul, tiene el look enigmático del Spacecraft: Batman, destacando la personalidad del Caballero Oscuro.

You May Also Like