En El Palacio de Hierro, mayo tiene un solo día

0 Shares
0
0
0

El Palacio de Hierro continúa celebrando el día más importante de mayo con una campaña publicitaria que rinde homenaje a las mamás mexicanas reales, aquellas que nos inspiran y admiramos.

La campaña “Mayo tiene un sólo día: el mío” es protagonizada por tres hijas con sus tres madres, con las que comparten su compromiso por la invaluable labor social: Saskia Niño de Rivera y su fundación REINSERTA,
Mariana Baños con Fundación Origen y Lourdes Berho de Casa Hogar Alegría, quienes han dejado plasmando el gran lazo y complicidad que existe entre madre e hija, fotografiadas por la lente del mexicano Ricardo Trabulsi.

Dalia Pascal, Geraldina Herrera de Mackech, Erika García, Vanessa Arregui, Regina Castillo, Lola Ramos y Carlos & Albert consienten a mamá con sus creaciones y han diseñado piezas exclusivas pensadas en ellas, que podrán adquirirse como regalo en compra del 6 al 10 de mayo próximo, en las 13 tiendas de El Palacio de Hierro.

el palacio lourdes (1024x572) - copia

Además, reafirmando el empoderamiento de la mujer, El Palacio de Hierro cierra este homenaje a las mamás, con las creaciones de 7 destacados diseñadores de plata que en su conjunto forman el recién inaugurado Salón .925
ubicado dentro de El Palacio de los Palacios.

* Dalia Pascal llega a México en su temprana adolescencia, dejando este suceso una marca que la acompañará durante toda su vida. Englobando todos sus conocimientos al estudiar el oficio de la Orfebrería, Dalia abrió ante sus ojos y sus manos un mundo completamente nuevo al comenzar a moldear y diseñar plata para posterior crear su línea de joyería reconocida internacionalmente.

DALIA PASCAL

* Geraldina Herrera Vega, Directora de la marca Mackech: más de 40 años dedicada a impulsar la empresa joyera en nuestro país.

GERALDINA HERRERA

* Erika García nace en la ciudad de México y decide inclinarse por la rama artística que siempre le caracterizó desde la infancia y es ahí donde comienza la aventura de la elaboración de la joyería en talavera, dando un valor agregado a la exquisitez de la cerámica poblana con la fusión del metal más emblemático de nuestro país: la plata.

ERIKA GARCI¦üA

* Vanessa Arregui gracias a su interés por el diseño, en especial la joyería, la ha hecho buscar, aprender y crecer cada día más sobre la materia; y además de su licenciatura en Diseño Integral, ha tomado diversos cursos en Europa y despunta como diseñadora mexicana y siendo México, el país número uno en la producción de plata a nivel mundial, qué mejor que incluir plata .925 como materia prima de las joyas y combinarla con la luz que reflejan los cristales, que es infinita, así de infinitas son sus posibilidades.

VANESSA ARREGUI

* Regina Castillo es una incansable apasionada de las joyas y de México y gracias a su interés por crear e inventar cosas nuevas se dio a la tarea de comenzar a trabajar desde muy pequeña con su mamá en una tienda de decoración lo que la llevó a utilizar recursos 100% mexicanos, la plata quemada, haciendo de eso un diferencial de su marca.

REGINA CASTILLO

* Lola Ramos, una apasionada de hacer arte, trabajar con las formas y las líneas, la ha llevado a mover la línea de su horizonte, en donde ha encontrado maravillosas conexiones entre el arte, el cuerpo y la joyería. Diseñadora de piezas únicas elaboradas en fina plata mexicana.

LOLA RAMOS

* Carlos&Albert es una empresa mexicana fundada en 1990 por Albert Ickenroth y J. Carlos Muñoz que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de joyería en plata. Actualmente la marca cuenta con varias galerías propias y representantes en las principales ciudades de México, EU, Canadá, Rusia, Dinamarca y España.

Carlos & Albert01

You May Also Like