La casa relojera Bell & Ross celebra su estrecha relación con la escudería Renault de Fórmula 1 lanzando el BR-X1 RS2016, inspirado en el icónico BR01.
La firma dio a conocer esta pieza durante el Gran Premio de China, una edición que incluye dos relojes: el BR-X1 RS16 Skelton Chronograph y el RS16 Tourbillon BR-X1, que muestra el nombre del coche de carreras para la temporada 2016 grabado.
Los modelos heredaron del BR01 su potencia y precisión, contenidos en una caja de 45mm blindada por titanio grado 5 y carbono forjado, un material que la propia marca patentó.
El BR-X1 RS16 Skeleton Chronograph tiene un diseño deportivo, sus pulsadores están hechos de cerámica y pueden medir intervalos de tiempos cortos.
El modelo RS16 Tourbillon BR-X1 es la versión más sofisticada, una edición limitada a 20 piezas y grabadas con el logotipo de Renault en la parte trasera.
Una pantalla tradicional nos ofrece las horas y minutos, con una reserva de marcha de cuatro días y con los pilotos Kevin Magnussen y Jolyon Palmer como los primeros dueños de esta maravilla relojera.