Saint Laurent desembarca en Guadalajara

0 Shares
0
0
0

El Palacio de Hierro Guadalajara recibió con todas las galas a la nueva boutique Saint Laurent, de concepto minimalista y con más de 300 metros cuadrados de superficie.

La nueva boutique que albergará El Palacio de Hierro Guadalajara destaca por sus detalles sutiles, al igual que sucede con otros espacios de la maison en Nueva York, Londres, Hong Kong, Berlín, Miami, y la reciente inaugurada en El Palacio de Hierro Polanco.

La tienda fue una idea creada en 2012 por el estilista francés Hedi Silmane, ex director creativo de la marca, para que los visitantes identifiquen la identidad visual de líneas limpias que caracterizan a la marca francesa, asegura Forbes.

yves saint laurent guadalajara 1

Este tipo de boutiques destacan por tener un inconfundible diseño Art Deco, en donde se utilizan materiales nobles como el oro y la plata que enmarcan los espejos, así como mármol de color blanco con tonos negros y grises, que revisten el piso y las paredes, con lo que se pretende dar pureza y geometría al diseño.

Estas nuevas boutiques pretenden albergar accesorios y colecciones Ready to Wear para dama y caballero, en muebles de líneas horizontales con toques de cuero negro, espejos y cristal transparente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

El tenista Verdasco será nuevo modelo de Calvin Klein

Fue eliminado del Open de Australia que acaba de terminar, lo que le costó perder muchos puntos ATP, sin embargo Verdasco hoy es el nuevo modelo de Calvin Klein para su próxima campaña mundial. No cabe duda que los deportistas son los favoritos a la hora de hacer publicidad en ropa interior, aunq
Read More