Todo listo para el 5to. Festival GastroVino en Todos Santos

0 Shares
0
0
0

El Pueblo Mágico de Todos Santos, en La Paz, Baja California, tiene todo listo para recibir por quinta ocasión el Festival GastroVino, que se desarrollará del 22 al 24 de abril e incluirá catas de vinos y tour gastronómicos.

Además, los participantes podrán deleitarse con los mejores platillos de destacados chef, mientras que las casas vinícolas promocionarán sus etiquetas.

Los asistentes podrán votar de manera anónima por sus vinos favoritos, no importa si son blancos, rosados, espumosos o tintos. El l 22 de abril se realizará el evento inaugural en el Hotel California, la noche de vinos Premium, carnes curadas y ostiones frescos, será amenizada por Pepe Sosa and The Todos Santos Band, con Terry Townsend como invitado especial.

Gastrovino 2016 poster

El restaurante Chez Laura es la sede del 23 de abril, habrá una degustación guiada de 12 vinos mexicanos y una cata a ciegas con el enólogo de Freixenet México, además en el Centro de Todos Santos se hará el Gastrotour en el que gozarás de una copa y una tapa en 10 de los mejores restaurantes del Centro de Todos Santos.

El último día del evento se realizará el Gastrovino en la Plaza Pública en la que tu boleto incluye una copa emblemática de bienvenida, 5 muestras de comida y 7 de muestras de vino. Asimismo tendrá lugar la Subasta Silenciosa que es 100% a beneficio del Internado y los Bomberos de Todos Santos; el entretenimiento corre a cargo de Terry Townsend y DJ Dmitry Kota, y la presentación especial de Fabula Danza, Alejandra Moreno y los Mexican Curious.

gastrovino 2016 1

Durante esta quinta edición del Festival Gastrovino, estarán presentes las casas vinícolas Alximia Allegrevida, Cavas Valmar, Cavas Maciel, Freixenet Querétaro, L.A. Cetto, Vinart y Torres Alegre & Familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like