Presentaron nuevo mezcal El Terco en espacio Querétaro 53

0 Shares
0
0
0

En el marco del Corredor Cultural Roma-Condesa 2016, se realizó la presentación en la Ciudad de México de El Terco, un nuevo mezcal que nace de los corazones sagrados de los agaves de San Dionisio Ocotepec (Oaxaca).

Se trata de un destilado orgánico, artesanía bebible que gracias a la sabiduría y experiencia del maestro mezcalero, Bernardo Morales López, llega a la capital en tres variantes: Joven, Reposado y Premium.

El Terco es un mezcal producido por el Grupo Impulsor del Mezcal, que se encuentra en su primera forma como un maguey enraizado en San Dionisio Ocotepec, Oaxaca, una zona que por su tierra semiárida es propicia para la siembra del agave Angustifolia Haw, cuya esencia persiste de manera terca durante todo el proceso artesanal que requiere para convertirse en mezcal.

La presentación tuvo lugar en Querétaro 53, integrado por diversos espacios co-working y nueve oficinas privadas en renta, que brindan a los emprendedores las herramientas necesarias para proyectarse como profesionales, compartiendo un espacio colaborativo y promoviendo un cambio en la cultura de trabajo, en donde se comparte más que un escritorio.

Ambos proyectos se unieron a través de una experiencia única, haciendo alusión al Estado de Oaxaca (#OaxacaNosInspira) y en la que los asistentes disfrutron de un fin de semana lleno del folclor del estado.

You May Also Like

El Papa ya tiene su moneda

El Vaticano puso en circulación Euros con la imagen del Pontífice Benedicto XVI. No obstante, se trata de un lanzamiento muy limitado ya que las monedas con la efigie del Papa actual son entregadas en comercios que se encuentran en el Vaticano. Hasta ahora, la Santa Sede era el único que comer
Read More