Festival de Hamburguesas en hoteles ibis México

0 Shares
0
0
0

Los hoteles ibis de la República Mexicana llevarán a cabo, entre el 18 de abril y el 22 de mayo, el Festival de Hamburguesas, creado para deleitar los paladares más exigentes.

La cadena europea que integra AccorHotels ofrecerá a sus huéspedes cuatro diferentes tipos de hamburguesas: Suprema de doble carne de res y queso manchego; Hawaiana de carne de res con una deliciosa rodaja de piña; Crunch de pollo empanizado y queso manchego y Regional, que está compuesta con el sabor único de cada región de México.

Cada una de ellas es elaborada con ingredientes de la más alta calidad, con precios que oscilarán entre los 129 y los 155 pesos, e incluyen 150 grs. de papas a la francesa, papas gajo o papas criss cut y un refresco de 355ml.

Poster_FestivalHamburguesas_ibis

El Festival de Hamburguesas estará disponible de lunes a domingo con los siguientes horarios:

  • De 14:00 a 22.30h: ibis Monterrey Valle, ibis Monterrey Aeropuerto, ibis Mérida, ibis Chihuahua, ibis Juárez Consulado, ibis Cancún Centro, ibis San Luis Potosí, ibis Culiacán, ibis México Alameda, ibis Querétaro, ibis México Perinorte.
  • De 18:00 a 22.30h: ibis Los Mochis, ibis Guadalajara Expo, ibis Aguascalientes Norte, ibis Hermosillo.

ibis Kitchen, famoso por sus alimentos deliciosos y balanceados, cuida del bienestar de los comensales brindando una gran calidad de servicio, traducida en una cocina simple, moderna y contemporánea que busca satisfacer las necesidades y expectativas de todos los huéspedes y visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like