Hard Rock Café Cancún está de regreso

0 Shares
0
0
0

Totalmente renovado, el Hard Rock Café de Cancún reabre sus puertas, coincidiendo con la celebración de los 30 años de su llegada a la ciudad.

El nuevo restaurante de la famosa cadena de gastronomía temática muestra una cara más moderna y con enormes ventanales, rodeados de enormes piedras negras.

hard rock cafe cancun 1

Claro que no podía faltar su icónico nombre en silueta de neón, con la no menos mítica imagen de la guitarra eléctrica todo un sello de la marca.

La memorabilia está distribuida a lo largo de su interior, mientras que el área de más de mil metros cuadrados cuenta con dos plantas e increíbles vistas al mar.

hard rock cafe cancun 2

Por otra parte, el nuevo Hard Rock Café de Cancún ofrece su Rock Shop, donde los visitantes pueden adquirir los codiciados souvenirs y ropa de la firma.

hard rock cafe cancun 3

La reapertura del HRC Cancún sigue a la del espacio ubicado en Cozumel, contando la marca con 3 hoteles en nuestro país, ubicados en Riviera Maya, Cancún y Puerto Vallarta.

Además, la compañía construye otros dos hoteles en Los Cabos y Riviera Cancún, mientras que el año pasado inauguró su primer campo de gol en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like