Bistró Chapultepec, el consentido del Bosque

0 Shares
0
0
0

El grupo CMR inauguró, en el año 2015, el restaurante Bistró Chapultepc, una apuesta gastronómica enclavada en pleno corazón del Bosque de Chapultepec.

Este restaurante de la Ciudad de México ofrece una amplia carta llena de platillos mediterráneos con toques mexicanos, convirtiéndose en el consentido de los habitantes de la CDMX.

bistro chapultepec 1

Su aspecto asemeja una cabaña y nos ofrece cocina de apapacho, entrando en la categoría de marcas premium de la compañía mexicana.

La terraza pet friendly junto con el menú para mascotas lo convierten en un restaurante referente para aquellas personas que disfruten pasar tiempo con sus animalitos al aire libre y a la vez disfrutar de un suculento menú.

bistro chapultepec 2

CMR invirtió aproximadamente 16 millones de pesos en la creación de este nuevo concepto, que brinda una oferta gastronómica con una amplia carta en la que se incluyen platillos y especialidades como el Croque Madame y los Benedictinos Bistró para el desayuno; Cordero Estofado y Huachinango Meuniére para disfrutar en la comida o la cena, Pan Pizza del Bistró y variedad de los Caprichos Dulces del Bistró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like