Bovet 1822 by Pininfarina: homenaje a la aviación

0 Shares
0
0
0

Con un concepto light, la colección Bovet by Pininfarina marca un punto de inflexión en el desarrollo de su línea de relojes con la creación del nuevo Tourbillon Volante Ottantasei.

Con su doble connotación de luminosidad y ligereza, se convierte en el lema central del proyecto, que cuenta con numerosas innovaciones técnicas y cambios estilísticos.

Está realizado con elementos de titanio y oro en contraste que dibujan los contornos del diseño, evocando la cabina de mando de un avión o helicóptero, además de toques elegantes como las dos Casas, presente en las palabras con láser situadas en las superficies interiores de las paredes de cristal zafiro: ‘Pininfarina’ y ‘edición limitada’.

bovet by pininfarina 2

Posee una longitud de 1.04 m de longitud y una potencia desarrollada de 1 kg, capaz de aportar 240 horas de energía con una regularidad óptima, mientras que sus cristales de zafiro metalizados permiten admirar el movimiento dentro de la caja.

Las ruedas del tren de engranajes ha sido biselada a mano, mientras que los pivotes de sus ejes giran según el método tradicional con unas prestaciones perfectas, características que encarnan el espíritu de la alta relojería representado por Bovet 1822 y su manufactura Dimier 1738.

bovet by pininfarina 1

El nuevo Bovet by Pininfarina se compone de 34 tonalidades, que van del blanco al negro, repartidas en las distintas capas que lo componen, mientras que están disponibles tres opciones de caja: oro rojo de 18 quilates, titanio grado 5 o titanio grado 5 con acabado DLC negro.

Su correa es de caucho negro con hebilla de la colección, además de revestimiento de alcántara azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like