Barber Depot abre su segunda sucursal en el Centro Histórico

0 Shares
0
0
0

Pocos meses después de haber inaugurado su primer sucursal en el Centro Comercial Niza 66, en la colonia Juárez, Barber Depot anunció para el mes de mayo la apertura de su segunda sucursal en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El local ubicado en la calle de Madero esquina con el Zócalo capitalino, guarda un concepto de toque vintage urbano donde se pueden encontrar suministros y productos para el cuidado personal masculino de venta al mayoreo o menudeo como rastrillos, brochas, bowls, peines, cepillos, colonias, ceras para el cabello, y todo lo necesario para montar una estéticas ó barberías.

Entre sus marcas más reconocidas se encuentran Truefitt & Hill, Taylor of Old Bond Street, Mühle así como The Shaving Company, 1810, G.B. Kent & Sons Ltd, Layrite, Murray´s y Brooklyn.

ShavingCo_Product 5
Barber Depot cuenta también con una barbería, donde se ofrecen servicios con los mismos productos de la tienda. Además y con un mínimo de compra los clientes obtienen descuentos y servicios gratuitos.

Para este primer semestre del año, Barber Depot también ya tiene planeado inaugurar más sucursales en la Ciudad de México, Guadalajara, Aguascalientes y Monterrey.

Barber Depot
Niza
Centro Comercial Niza 66
Niza 66 Local 6
Colonia Juárez
Ciudad de México

Centro Histórico
Corredor Madero esquina Zócalo
Colonia Centro
Ciudad de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like