Steampunk Auto 46 de RJ-Romain Jerome: tributo a las mentes audaces del siglo XX

0 Shares
0
0
0

La casa relojera RJ-Romain Jerome ha enriquecido su colección Steampunk con un diseño completamente nuevo, original y contemporáneo, con una caja más pequeña y un look deportivo y energético.

Caracterizado por su diseño creativo y su sofisticada mecánica, e inspirado en los transatlánticos del siglo XX, el nuevo Steampunk Auto 46 es un verdadero tributo a la Revolución Industrial y al movimiento artístico que inspiró.

Albergada en una caja de 46 mm de acero con recubrimiento de PVD negro, acero u oro rojo, esta nueva colección adopta una nueva estética que comparte el espíritu audaz y hedonista de la marca.

RJ.T.AU.SP.007.01_SDT_transp_HDEl bisel en acero oxidado o acero bronce de cañón y su esfera son retrofuturistas, mientras que los números romanos XII y VI extragrandes están destacados en acero, oro negro u oro rojo con el acabado “rugoso” de RJ con manecillas de las horas y los minutos a juego.

Las puntas de las manecillas se asemejan a anclas y recorren la esfera revelando detalles a medida que avanza el tiempo y otra referencia importante a los transatlánticos es revelada por la manecilla de los segundos a las 9 horas, evocando una hélice.

RJ.T.AU.SP.008.01_SDT_transp_HD

La esfera ha sido diseñada para destacar los sólidos puentes ennegrecidos, perlados y rigurosamente pulidos con microesferas, que evocan la energía bruta que emana de una sala de máquinas ennegrecida por el carbón.

El logo RJ ha sido grabado con delicadeza a las 3 horas, mientras que la corona hace eco al material de cada caja : acero, oro rojo o acero con recubrimiento de PVD negro. Además, las correas de piel de becerro color marrón o negro destacan el bisel moderno y provocador de cada reloj.

RJ.T.AU.SP.006.01_SDT_transp_HD

El Steampunk Auto 46 es una reinterpretación de un reloj icónico y está limitado a 999 piezas.

You May Also Like