Rosie Huntington-Whiteley, primera embajadora global de UGG

0 Shares
0
0
0

La actriz y modelo Rosie Huntington-Whiteley ha sido nombrada como la primera embajadora global de la marca UGG, siendo la protagonista del nuevo Classic II de la campaña 2016.

La colaboración de Huntington-Whiteley y UGG comenzará con la campaña otoño 2016, junto con la nueva imagen de la icónica Classic Boot, que trae consigo una amplia gama de características y beneficios para el relanzamiento a nivel mundial en agosto de 2016.

Como la cara de la nueva UGG Classic II, Huntington-Whiteley coincide con el mayor relanzamiento de la marca desde su creación hace treinta y siete años. Incluida la suela Treadlite by UGG para una mayor tracción y mayor amortiguación, Scotchgard Protector para ayudar a repeler el agua y las manchas.

ugg rosie hungtinton 1

El nuevo Classic II contiene características y beneficios que, con seguridad, harán que los usuarios tomen a UGG como sus favoritos para usar en la calle.

“Es un honor ser parte de una marca internacional tan querida como lo es UGG”, dijo Rosie Huntington-Whiteley, añadiendo que “cuando empecé a modelar, una de las primeras cosas que compré fueron un par de las Classic Boots. La comodidad lo es todo para mi y la mejora en las Classic ofrece de inmediato el mismo confort pero ahora, con un estilo más atrevido, un estilo de calle que te permite llevarlas tanto en lugares cerrados como en el exterior”.

Por su parte Dave Powers, Presidente de Deckers Brands, comentó que “originalmente de Inglaterra pero ahora residiendo en Malibú, Huntington-Whiteley personifica lo que es vivir en una California contemporánea, global y con un casual estilo de vida. No podríamos estar más orgullosos de tenerla en la familia UGG”.

ugg rosie hungtington

UGG fue fundada en 1978 en California, y ha construido una reputación en torno al lujo y la comodidad utilizando solo los mejores materiales del mundo. Las tiendas concepto y de descuento de la marca ofrecen la experiencia de marca definitiva, con 150 tiendas en todo el mundo, incluyendo Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, París, Londres, Tokio, Shanghái y Pekín.

You May Also Like