La Fiebre de la cerveza artesanal llega a Polanco

0 Shares
0
0
0

Los amantes de la cerveza cuentan con un nuevo templo, el restaurante Fiebre de Malta, que llega a Avenida Presidente Masaryk 48 para ofrecer a los cada vez más exigentes consumidores una amplia variedad de cervezas de barril y una cuidadosa selección de cervezas embotelladas artesanales nacionales e importadas.

Fiebre de Malta es la vitrina más importante en México para conocer y vivir de cerca los sabores y texturas de cada estilo de cerveza, maridado con su carta de alimentos y festivales gastronómicos.

El espacio de Polanco ofrece 36 tipos de cerveza de barril y cuenta con el sistema de despacho más sofisticado en Latinoamérica.

fiebre de malta 1

Con una carta que vuelve lúdica la experiencia y facilita la elección, este lugar ofrece cervezas de más de 20 estilos, como Pilsner, Golden Ale, Altbier, Scotish Ale, IPA, American Wheat Ale, American Pale Ale, Stout, Lámbicas, Bock, Porter, Witbier, Helles, Light Lager, Vienna Lager, Weizen, American Brown Ale, Trippel, Dubbel, English Pale Ale, Red Ale, además de algunas variantes interesantes dentro de cada estilo como Mexican Imperial Stout con cuatro chiles, Red Ale con levadura belga o Blanca con miel de agave, por mencionar algunas. Además da la opción de maridarlos con los platillos escogidos para cada uno de los estilos o por el puro gusto.

“Fiebre de Malta invita al amante de la cerveza a combinar una buena cerveza con el amor por la gastronomía y maridaje mexicanos y, además, colabora a fomentar la cultura cervecera en nuestro país y a dar a conocer la gran oferta de cervezas artesanales mexicanas caracterizada por sus ingredientes únicos y su reconocida calidad”, señaló Ramiro del Olmo, Director de Operaciones y socio del lugar.

Con un sistema draft a la vista que incluye pantallas de disponibilidad de cerveza, dos terrazas y un sofisticado sistema de audio y video, Fiebre de Malta es “el lugar” para quienes disfrutamos de la pasión por lo bien hecho.

fiebre de malta 2

Desde 2013, Fiebre de Malta abrió su primera sucursal en Río Lerma 156, colonia Cuauhtémoc, y ha logrado posicionarse como la meca de la cerveza artesanal en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like