Louis Vuitton elige Río de Janeiro para su próximo desfile crucero

0 Shares
0
0
0

Días atrás, Chanel anunciaba que La Habana, la emblemática capital de Cuba, sería la sede de su próximo desfile, previsto para el 3 de mayo.

Así, Latinoamérica se posiciona en el centro de la escena mundial en cuanto a moda se refiere, más aún tras el anuncio de que la próxima colección crucero de Louis Vuitton también tendrá lugar en el continente.

La firma de lujo eligió Brasil para su esperada presentación, que se realizará el 28 de mayo en Río de Janeiro, tres meses antes de los Juegos Olímpicos.

museo arte contemporaneo brasil 1

La tercera colección crucero de la maison, que estará firmada por Nicolas Ghesquière, se llevará a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Niteroi, cuyo diseño fue realizado en 1991 por el prestigioso arquitecto brasileño Oscar Niemeyer.

El edificio blanco en forma de platillo, inaugurado en 1996, está ubicado junto a la bahía de Guanabara, y celebra su 20º aniversario acogiendo el primer desfile de su historia.

museo arte contemporaneo rio de janeiro

Antes de Brasil, Louis Vuitton presentó sus anteriores colecciones crucero en el Palacio de Mónaco y en la casa de los actores y cantantes Bob y Dolores Hope en Palm Springs, California, diseñada por John Lautner.

You May Also Like

Kenzo lanza fragancia especial por sus 40 años

En septiembre la firma de Kenzo celebra 40 años de brindarle a las mujeres placeres olfativos difíciles de olvidar, para ello la empresa perfumera lanza una edición especial. Para el aniversario, la marca acudió a la dupla de perfumistas Christine Nagel y Benoist Lapouza para que crearan una frag
Read More