“Yes, They´re Dockers”, la nueva campaña de la marca del khaki

0 Shares
0
0
0

Fiel a su historia de romper esquemas en la industria de la moda masculina, Dockers reveló una nueva campaña publicitaria a nivel mundial.

Se trata de “Yes, They´re Dockers”, que vuelve a conectar, como sucede desde su nacimiento en 1960, con los hombres que buscan lucir elegantes.

En 1986 fue “If you’re not wearing Dockers, you’re just wearing pants”, a la que siguieron “Nice pants” (1995) y “Wear The Pants” (2009).

La campaña “Yes, They´re Dockers” pone en la mira el rol actual de la marca como básicos en el guardarropa de los hombres, que no es lo que se puede pensar. Son 6 cortes, 6 estilos Extra Slim, Skinny Tapper, Slim Tapper, Slim, Straight y Athletic diseñados para el cuerpo del hombre.

“Yes, They´re Dockers” fue elaborada por el fotógrafo estadounidense de estilo de vida, vida nocturna y acción Brian Kuhlmann, quien hizo que las imágenes se sientan como que las que encuentras en el Instagram de un amigo en lugar de ser de una revista de moda.

dockers campaña 2016 2

Dockers tiene en su nombre algo más que solo pantalones, ya que existen también una línea de camisas, playeras, suéteres, chamarras y la campaña revela cómo Dockers ha evolucionado al mismo ritmo que sus clientes y como ha crecido para atraer nuevos, mediante la modernización de estilos y cortes más ajustados, así como la innovación en telas y diseño de las prendas – head to toe – sin comprometer la calidad de las mismas.

You May Also Like