Color y vida en la colección Sara Battaglia by Salvatore Ferragamo

0 Shares
0
0
0

La firma Salvatore Ferragamo inscribe una nueva colaboración llena de color y de vida en su historia, para crear bolsas con la exclusividad de la casa de Florencia.

El corazón de la colección que lleva por título el nombre de su colaboradora, Sara Battaglia para Salvatore Ferragamo, presentando la yuxtaposición de la excentricidad con la compleja artesanía y vincula la herencia con la modernidad.

La fuente de inspiración para el desarrollo de esta nueva colección cápsula es el icónico calzado “Rainbow” diseñado en 1938 para la actriz Judy Garland.

salvatore ferragamo sara battaglia 1

Esta colección evoca la noción inherentemente italiana de Lo Splendore della Vita (El esplendor de la vida), aquella búsqueda del placer y el deleite del lujo, formado por la creatividad del fundador de la marca.

La colección consiste en cuatro estilos diferentes de bolsas, en una variedad de tamaños y destaca el continuo compromiso de la casa en promover nuevos talentos, al mismo tiempo que honra el legado único de vida y creatividad de Salvatore.

La colección Sara Battaglia para Salvatore Ferragamo, estará a la venta en México a partir del mes de mayo del 2016.

You May Also Like