Robert Pattinson es golpeado por un auto al intentar escapar de fans

Según la revista People el actor Robert Pattinson fue atropellado por un taxi cuando intentaba huir de fans locas por verlo. Aunque no causo daños alarmantes, Robert al intentar escapar de un grupo de fanáticas fue golpeado por un automóvil cuando salia de una librería de Manhattan. El actor, que
0 Shares
0
0
0

Según la revista People el actor Robert Pattinson fue atropellado por un taxi cuando intentaba huir de fans locas por verlo. Aunque no causo daños alarmantes, Robert al intentar escapar de un grupo de fanáticas fue golpeado por un automóvil cuando salia de una librería de Manhattan.

El actor, que se encuentra rodando en esa ciudad la película “Remember me”, abandonó el lugar del suceso por su propio pie y aparentemente ileso, según los testigos.

Nos podemos imaginar lo asediado que esta este actor de “Twitlight”, que desde que su aparición en éste filme es un ícono de sensualidad para muchas mujeres.

Pattinson es guapo, con carisma y famoso y a veces es el precio que se debe pagar. Si no hay que preguntarle a Tom Cruise en sus buenos tiempos, o al niño bonito Leonardo Di Caprio, hasta al mismisimo Brad Pitt que aún despierta pasiones en sus fans.

Robert desde su lanzamiento actoral en la famosa película de vampiros ha tenido que contratar seguridad personal.

You May Also Like