Cartas de Van Gogh podrán ser leídas por internet

Hay buenas noticias para los admiradores de Van Gogh, ya que el museo con el mismo nombre ubicado en Amsterdam publicará una nueva edición internacional de la correspondencia completa del pintor holandés en inglés, holandés y francés, que constará de seis volúmenes y a la que además se tendrá acceso
0 Shares
0
0
0

Hay buenas noticias para los admiradores de Van Gogh, ya que el museo con el mismo nombre ubicado en Amsterdam publicará una nueva edición internacional de la correspondencia completa del pintor holandés en inglés, holandés y francés, que constará de seis volúmenes y a la que además se tendrá acceso gratuitamente por Internet diijo en conferencia de prensa  el director del Museo Van Gogh, Axel Rüger.

En octubre todo el mundo podrá disfrutar de la lectura de 900 cartas, 820 escritas por Van Gogh y 80 dirigidas a él, estarán ilustradas con todas las obras pictóricas a las que aluden los escritos.

El museo pretende abrir una exposición en octubre con el nombre “Las cartas de Van Gogh: el artista habla” en la que se expondrán también las obras de la colección permanente de la pinacoteca, que podrá ser vista a través de las misivas.

You May Also Like

Posible hotel de lujo en la Habana para el 2012

Un nuevo hotel de lujo podría albergar La Habana Cuba, hasta ahora las negociaciones con Qatari Diar indican que en mayo comience uno de los más hermosos de la isla. Éste proyecto costaría unos 75 millones de dólares y el hotel estaría listo para el 2012. Cuba y Qatar han mantenido estrechos vín
Read More