Presentan dije altruista Rebecca de Alba, Tanya Moss y Saks Fifth Avenue

Ayer se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la joya de Tanya Moss que ayudará a recaudar fondos para el tratamiento curativo de jóvenes de escasos recursos que padecen cáncer. La Fundación Rebecca de Alba A.C junto con su presidenta del mismo nombre encabezan un proyecto que se considera de los m
0 Shares
0
0
0

Ayer se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la joya de Tanya Moss que ayudará a recaudar fondos para el tratamiento curativo de jóvenes de escasos recursos que padecen cáncer. La Fundación Rebecca de Alba A.C junto con su presidenta del mismo nombre encabezan un proyecto que se considera de los más especiales.

Saks Fifth Avenue  fue una de las piezas más importantes para que este proyecto se llevará acabo, en especial a Edgar Smolensky, director de mercadotecnia de la prestigiada tienda en Santa Fe.

Cabe resaltar que un porcentaje de las ganancias de este dije se beneficiará a 140 jovenes que se antienden en el Instituto de Cancerologia.

Al evento asistieron Rebecca de Alba y Tanya Moss, justo en el lugar donde se albergan las joyas más lujosas de la tienda, ambas mujeres alzaron la voz y pidieron que la colaboración de la sociedad.

El dije estará a la venta en tiendas Tanya Moss y Saks Fifth Avenue y tendrá un costo de 380 pesos.

Tanya Moss en Pabellón Polanco. Ejercito Nacional 980 Local 157A 

Saks Fifth Avenue en Centro Comercial Santa Fe


You May Also Like