Cheese Club, un nuevo espacio de Sabor y Carácter para amantes del queso

0 Shares
0
0
0

Brindar un espacio para que los amantes del queso puedan descubrir, aprender y disfrutar de una amplia variedad de productos de excelente calidad es el objetivo de Cheese Club, la nueva experiencia creada por Sabor y Carácter.

Al inscribirse al club, cada suscriptor recibirá el jueves de la tercera semana del mes a su domicilio, en toda la República Mexicana, una cuidadosa selección de 3 quesos diferentes (750g en total) de acuerdo a la membresía seleccionada: por 3, 6 o 12 meses.

sabor y caracter cheese club 1

La casa, la primera afinadora de quesos en México desde 2009, ofrece una amplia variedad de quesos franceses, holandeses, españoles y mexicanos, entre otros.

Además, los miembros del Cheese Club recibirán con su paquete mensual información sobre las características del queso que degustarán, así como recomendaciones para generar una verdadera experiencia de sabor.

sabor y caracter cheese club 3

Los afiliados también reciben beneficios adicionales según la membresía seleccionada tales como regalos de bienvenida, tabla de carnes frías, botellas de vino, descuentos especiales en los diversos productos que ofrece la marca así como invitaciones a eventos y catas especiales.

“Hemos creado el Cheese Club para facilitar a los amantes delqueso descubrir, aprender y disfrutar de una amplia variedad de quesos de excelente calidad”, expresó Olivier Bert, Maestro Afinador y Director de Sabor y Carácter.

sabor y caracter cheese club 2

Sabor y Carácter es una empresa apasionada por los productos gourmet y los primeros afinadores de quesos franceses en México desde el 2009, ofreciendo quesos, vinos y embutidos que se pueden adquirir por mediode su servicio de entrega a domicilio desde la tienda Le Fromager dentro de Marché Dumas en Polanco.

You May Also Like