Así quedó conformado el line up del Bud Light Hellow Festival

0 Shares
0
0
0

The Flaming Lips, Macklemore & Ryan Lewis, Sebastian Ingrosso, Ludacris, Awolnation y DJ Shadow será algunos de los nombres que integran el line up de la séptima edición del Bud Light Hellow Festival.

La edición 2016 del Festival Internacional para la Música & las Artes celebrará un día de libertad con un elenco internacional que incluye a Cold War Kids, Youngblood Hawke, X Ambassadors, Galantis o R3hab, entre otros.

Será el próximo 20 de agosto del 2016 cuando el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey reciba la séptima edición del Festival, que musicalizará la ciudad de las montañas con las más grandes estrellas del Rock, Indie, EDM, y Pop del mundo.

El Festival Internacional para la Música & las Artes reunirá por primera vez a más de 24 bandas internacionales de la escena actual en cuatro espectaculares escenarios, que se montarán para deleitar a los más de 60 mil asistentes que se esperan en esta edición.

El Bud Light Pop Stage recibirá las ingeniosas rimas de Macklemore & Ryan Lewis quien a encabezó el Lollapalooza de Berlin en el 2015 junto a Muse y este año será el headliner de Bonnaroo. Por otra parte el rapero y actor Ludacris deleitará con sus más grandes hits, mientras que Youngblood Hawke, Betty Who y Jr jr pondrán a bailar al público.

image (1)

Bomba Estéreo encenderá con sus ritmos latinos el Indie Stage, el cual también incluirá figuras como Dj Shadow quien celebra el 20 aniversario con un álbum que marcará historia meses antes del festival. Cabe de mencionar que Jai Wolf, Louis the Child, Speak y Le trouble presentarán su deleite sonoro ante los melómanos en busca de nuevas tendencias musicales.

Los electrizantes beats del Bud Light EDM Stage estarán cargo de Sebastian Ingrosso, ex integrante de Swedish House Mafia y del proyecto Axwell /\ Ingrosso. Galantis; R3hab; Borgore; Chris Lake; Burns; Lost Kings; Kap Slap y Cid también contagiarán de energía a los asistentes convirtiendo la noche en una explosión de emociones a la altura de las mejores producciones mundiales.

Para esta mágica edición se contempló agrupar estos cuatro escenarios en tres diferentes mundos llamados Music Playground, EDM Village, e Indie Town, que darán cabida a los máximos exponentes de estos géneros y al mismo tiempo ofrecerán lo mejor del arte; gastronomía de alto nivel en el Food and Wine experience y el famoso Food Truck Park, moda para los amantes del Trendy, así como interesantes propuestas tecnológicas para que sea el público el que le de vida a este festival a través de sus redes sociales, generando la experiencia inigualable de vivir cuatro festivales en uno solo.

Los boletos para el Bud Light Hellow Festival tienen un costo de 580 pesos para entrada general en su fase 1; 760 pesos para entrada general en su fase 2 y 870 pesos entrada general su fase 3. El costo de la entrada VIP es de 1,500 pesos. Todos los precios sumarán 10% de cargo por servicio. En todas las fases habrá boletos hasta agotar existencias, por lo que es recomendable planear su compra en las tiendas Saharis, Backstage y el sistema hot-ticket.net.

You May Also Like