Krispy Kreme se suma a la campaña solidaria “Iluminemos de Azul”

0 Shares
0
0
0

La marca de donas Krispy Kreme y Taco Holding efectivizaron su apoyo a la campaña “Iluminemos de Azul”, en un evento que contó con la presencia de figuras destacadas del medio artístico y del fútbol mexicano.

Entre los principales aliados y comprometidos con esta causa estuvieron Karla Díaz, integrante del grupo Jeans; Eddy Vilard, actor y el ex futbolista de la selección mexicana Jaime “El Jimmy” Lozano, embajador oficial de Iluminemos de Azul.

Iluminemos de Azul es un grupo de personas impulsadas por el gran desconocimiento que existe sobre el autismo, quienes creen firmemente que a través de la sensibilización de la sociedad y el trabajo en colectivo siempre será mucho más fácil lograr ayudar.

Krispy Kreme colabora con Iluminemos de Azul A.C., a crear conciencia acerca del autismo y apoyar a las familias que atraviesan por esta situación a través de 3 esquemas de donación:

• Con la venta de la icónica nariz azul de Iluminemos de Azul
• En el redondeo de la compra total
• En la compra de la dona “azul” sabor a mora.

krispy Kreme iluminemos de azul cartel

Los productos de la campaña “Iluminemos de Azul” de Krispy Kreme estarán disponibles hasta el 12 de mayo de 2016 en los más de 155 puntos de venta de la firma alrededor del país.

You May Also Like